lunes, 18 de abril de 2011

Vacaciones

La pasada semana he estado de vacaciones. Hoy había que volver a la cruda realidad. Después de mucho tiempo he tenido la oportunidad de salir a correr durante 5 días bajo la luz del sol. En ocasiones hasta he pasado más calor de la cuenta, sobre todo por no acertar con la ropa de abrigo. Lo mejor es que me daba cuenta de que corría más rápido de madrugada haciendo el mismo esfuerzo o con la misma sensación de esfuerzo. Ya desde mañana habrá que volver a madrugar para ir abriendo las calles del pueblo. 

Además de días de vacaciones, hacer recados, echar las tardes en los parques con los niños, han sido días de cumpleaños. El pasado día 6 fue el de Noa, que cumplió 4 añitos. Como mi hermana mayor nació el mismo día, pero unos años antes, aprovechamos y le cantamos cumpleaños feliz a ella también. Y ayer celebramos el cumple de Tania y mi suegra Beatriz con una barbacoa y las correspondientes tartas hechas por la repostera de la familia, mi mami. Lo pasamos bien en ambas ocasiones. El siguiente será el de mi sobrina Jéssica y mis sobrinitos mellizos Alba y Javier, el próximo viernes día 22. Me toca trabajar en el spa, así que veré si puedo asistir. Me gustaría, ya que a mí, donde haya comida ...que me esperen. 



En los entrenamientos estoy más motivado que nunca. Las cosas van saliendo bien, tanto los rodajes como los cambios de ritmo y las series. Estoy contento, espero que siga así. El pasado viernes me hicieron un masaje shiatsu acabado con cuencos tibetanos y me gustó bastante, tanto como para repetir. Mi cuerpo y mi mente lo agradecerán, sin duda. 

En estos días Olivier está con un virus que lo tiene un poco apagado, con diarrea, con algunos vómitos. No descansa, lo cual, automáticamente, nos impide descansar a nosotros, por lo que hoy me siento como un estropajo viejo. Nos han confirmado que es un rotavirus, así que esperamos que el virus no rote mucho y lo deje a él tranquilito ya. 

 PAZ Y AMOR









































8 comentarios:

  1. Espero que ese Virus desaparezca lo más rápido posible. Felicidades a Noa y tu hermana... ¡Que buena la tarta de la foto! :)
    Me alegro un montón que vuelvas a correr con ilusión y sobre todo, recuerda que con esfuerzo y trabajo los limites se hacen tan difusos que desaparecen. Este año será para mi también de romper barreras nuevamente. Seguro que ambos compartiremos nuestros pequeños-grandes momentos de gloria... Eso es lo más bonito de esta vida: compartir. :)

    ResponderEliminar
  2. Barney, por supuesto que compartimos pequeños-grandes momentos de gloria. Yo siempre he sentido como míos tus pequeños-grandes momentos de gloria cuando leo tus crónicas y me pongo en tu pellejo, al igual que hemos compartido algunos momentos sobre el asfalto, que se repitan.

    Muchas gracias por tus palabras. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Franfri por tu comentario y tu regalo del Spa, fue todo un detalle.Espero que algun día pases por Lorca y devolverte el detalle. Ahora entiendo lo de "Sereno a la fuga", es por entrenar de madrugada, ¿verdad?,jejejeje. Lo mejor de la vuelta de las vacaciones, es que las has disfrutado. Un abrazo.Estaremos en contacto.

    ResponderEliminar
  4. Raúl, me alegra de que disfrutárais en el spa, espero que se pueda repetir. A ver si algún día voy a Lorca a correr su media, que me han hablado bien de ella.

    Pues sí, lo de Sereno a la Fuga va por eso, pensè que me venía como anillo al dedo.

    Que todo te vaya bien. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Me hice seguidor de tu blog. Échale un vistazo al mío. www.correryavio@wordpress.com

    ResponderEliminar
  6. Pepe López, gracias, ya te he enlazado en este mi rinconcito.

    Un abrazo desde Málaga

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por el enlace! Y disfruta también de un genial fin de semana, le diré a Christian el lunes que nos hemos conocido "cibernéticamente" y seguro que le hace ilusión :)

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Él lo sabe, si mal no recuerdo estaba delante cuando te escribía.

    Estaría genial que le hiciera ilusión, necesita ilusionarse por más cosas aparte de por jugar al habbo.

    Nos conoceremos en persona, sin duda, lo que será un placer.

    Un abrazo

    ResponderEliminar