domingo, 14 de noviembre de 2010

Vaya semanita

Aunque todavía quedan mucho día por delante para acabar esta semana, incluída mi media jornada en el spa por la tarde, hace un par de horas he dado por concluída mi semana correril, que es la 5ª completa. A pesar de ser fin de semana y no tener que trabajar por la mañana he debido madrugar para quedarme con mi jauría familiar mientras Tania se va al trabajo. Al menos he podido salir un poco más tarde de lo habitual: a las 6.50 en la mañana de ayer y a las 6.15 en la de hoy. Ha sido la semana en que más kilómetros (no los puedo calcular) he hecho y durante más tiempo. Resumiendo, he salido el marte (35´ con fartlek), el jueves (40´), el sábado (36´), que me dejó un buen sabor de boca al haber hecho el mismo trayecto que hace 10 días, pero casi dos minutos y medio más rápido, y en la mañana de hoy, que han caído 1h7´30´´. Iba a poner el recorrido, pero he dado tantos rodeos por Mijas, subiendo y bajando cuestas que más de uno se marearía. Al principio me planteé correr 5 días, pero eso lo dejaré para dentro de dos semana, pues esta semana bajaré un poco el volumen para recuperar un poco.
Después de darle muchas vueltas pensando qué carrera será en la que tome la salida, seguramente me decantaré por la San Silvestre de la Salud, que se disputará en Málaga, el próximo 26 de diciembre sobre la distancia de 5.600 metros. No tendré más pretensiones que la de ver qué sensaciones tengo, sin pensar (al menos no mucho) en lo que marque el cronómetro. Esa es una prueba en la que la mayoría de los atletas van disfrazados (hay premios a los mejores disfraces), pero yo ya tengo bastante con la ropa que llevamos como para encima llevar más lastre que me impida correr en las mejores condiciones. Como siempre digo, ya veremos.

                           Yo soy el del gorrito de Papá Noel, suspirando por llegar a meta

Bueno, hay que finalizar, pues es complicado compatibilizar la actualización del blog con el guirigai (si es con i griega o con ye, que me perdonen los reales académicos, iré luego a misa y comulgaré.) de tener a mis tres chrumubeles jugando por la casa, abriendo y cerrando puertos. No pongo guirigay on y griega  al final para que no vengan asociaciones de gays británicos y me echen la bronca...

Paz y Amor. Feliz Domingo, mai frens

No hay comentarios:

Publicar un comentario