domingo, 17 de octubre de 2010

Resumen

Llegó el final de la semana. Hago resumen y me doy cuenta de que, además de los veinte minutitos que corrí la semana pasada con mi hijo Christian, esta semana he salido a correr 4 días. Para mí está genial. Unos días ha sido más duro que otros, sobre todo por el madrugón, pero va valiendo la pena. Eso es lo que necesitaba, dar esos pasitos, animarme, motivarme, darme cuenta de que tengo fuerza de voluntad. Han sido una sesión de 17 minutos, otra de 24, una de 27 y una última de 30 minutos. Lo doy por bueno. Ahora hace falta seguir al pie del cañón, sin caer en el desánimo, aumentando un poco el volumen (la cantidad de minutos o kilómetros), que más adelante vendrá el aumento de intensidad o velocidad de carrera (en forma de fartlek, intervals, ¿series?). Bueno, ya se andará. Seguiré informando.

Antes de nada, gracias a todos por vuestro apoyo, por vuestros comentarios, por estar ahí.

2 comentarios:

  1. Bueno Fran, por fin puedo leer tu Blog (me gusta) El Sabado +- corrí unos 15 km por la montaña de nuestro precioso pueblo, espero que el Sábado que viene lo vuelva ha repetir ¿Te apuntas? Siempre voy solo en compañia de mi perro, pero sería bueno tener un compañero que te empuje. Bueno un saludo Fran, si quiere me das un toque por el Facebook.

    ResponderEliminar
  2. Juan, como te dije, cuando esté más curradillo (yo) nos juntamos para correr por nuestra bella sierra. Ya te aviso.

    Muchas gracias por tu aportación

    ResponderEliminar