sábado, 30 de octubre de 2010

Sábado, sabadete

... Como no tengo camisa nueva ...

Aprovechando que los sábados no tengo que madrugar. Mejor dicho, aprovechando que los sábado madrugo, pero no tanto, esta mañana sonó el despertador a las 6.30. Tenía pensado hacer entre 35 y 40 minutos, para hacer mañana el rodaje más largo, en torno a 45 minutos. Parece que la cabeza me pedía caña, pero no tenía ganas ni piernas para rodar más rápido de cómo lo estoy haciendo en estos días. Ahora bien, me he subido casi todas las cuestas del pueblo, ahí sí que estaba motivado, tanto que, al pasar por la puerta de casa de mis padres, estuve a punto de llamar a la puerta para que me hicieran un laíto y acostarme en su cama. Finalmente he hecho algo más de 46 minutos. A esa hora ya se ve más ambiente en las calles, sobre todo porque el próximo lunes es el día de todos los santos y la plaza estaba repleta de flores y ya se veía a gente que parecía ir hacia el camposanto, la urbanización más tranquila de todo el municipio, y con unas vistas...Además, a esa hora se agradece pasar por delante de las panaderías locales y percibir el aroma del plan en plena preparación, de las rosquillas, de los pasteles. Un día de estos me paro y le echo la mano a la furgoneta de reparto (que tiene la puertezuela trasera abierta) y me pillo algo ...

     Imagen de una de las cuestecitas subidas (Calle San Sebastián, no Donosti)

A pesar de ser sábado, no me podía relajar, pues Tania se iba a las 8 para trabajar y a esa hora ya tenía que estar duchadito, oliendo a persona bien y dispuesto a bregar con la trupe aguileraduartiana, ya que algo después de las 9 había que salir a hacer la compra semanal. Misión cumplida. Ahora toca bajar, dar de comer al personal y pillar camino para el spa, que esta tarde hay curro programado.

Mañana será día de rodaje más suavito. Veremos qué sale. De momento, contento, como casi siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario