jueves, 28 de octubre de 2010

Tercera Semana

Aunque dentro de un ratito ya estamos a viernes, no puse mi resumen semanal de "entrenamientos" correriles de la pasada semana. Finalmente, como la semana anterior, también salí a correr 4 días, uno de los cuales, novedad, a las 5 de la tarde, con luz solar y todo. Casi me veía extraño y todo, sobre todo viendo a gente mientras corría. En resumen, la pasada semana hice una sesiones de 29 minutos, 33 minutos, 41 minutos y 20 minutos, respectivamente. Todas fueron positivas, pero la más enriquecedora fue la de 41, ya que la hice en Los Llanos de Coín, en un circuito de algo más de 7 kilómetros, bien llanos como indica su nombre, pero con un repechito de 1,2 kms. que me dejó tocado durante un largo rato. Al finalizar este entreno, esperé a la familia en un pinar y echamos el día jugando con los niños, comiendo, buscando vencedor para el concurso de tortillas de patatas. Quedé en segundo lugar, empatado a puntos con mi hermana pequeña, Eli. La ganadora fue mi madre (¿quién si no?) y en cuarto lugar quedó mi cuñao César. 

Lo peor de esta semana es que un virus me dejó KO la primera parte y hasta esta mañana no he podido salir a correr. Han sido 33´33´´, bien tempranito, a las 5h40 de la mañana, así que, como siempre, tengo el pueblo para mí solito, algo que supone una ventaja si vas corriendo y tienes gases intestinales ...

Cada día que pasa me voy encontrando mejor, el cuerpo asimila mejor cada sesión y me recupero antes. Incluso, ya, de vez en cuando, se me pasan por la cabeza algunas carreras, cosa que me quiero quitar del pensamiento, que no quiero ponerme metas ni obligaciones más allá de salir a correr regularmente (al menos por ahora, luego ya veremos).

2 comentarios:

  1. Te admiro. Creo que hay poca gente con esa fuerza de voluntad. Eres grande chico.

    ResponderEliminar
  2. ¿Admiración? Yo sólo salgo a hacer lo que me gusta, esa admiración la merecen otras personas, como aquéllas que lo dan todo por los demás.

    Yo necesitaba evolucionar, y sin voluntad no hay evolución. ¿Me estaré convirtiendo en pikachu?

    Muchas gracias por tus palabras, son de agradecer

    ResponderEliminar