domingo, 7 de noviembre de 2010

Cuarta Semana

Me estoy planteando no titular las nuevas entradas por semanas, pues parece que estoy contando mi embarazo. Ya veremos cómo lo hago de aquí en adelante. Pero lo cierto es que hoy ha concluído mi cuarta semana de entrenamientos. Además del primer día suelto de entreno que hice, allá por el 6 de octubre, hoy era el final de la cuarta de las semanas, en cada una de las cuales he salido a trotar cuatro días, todos excepto 4 han sido de madrugada, abriendo calles y dando calor al pueblo.

Hoy tan sólo he hecho 20´56´´ de trote suave, ya que quería recuperar del rodaje largo de ayer sábado, cuando hice 1 hora con unas buenas cuestecitas de por medio. Nunca me gustaron estos días de rodaje corto y suave porque vas despacio pero, si estás cargado, siempre tienes la sensación de cansancio, te duele todo, parece como si fueses mucho más rápido o que no eres capaz de correr ni para atrás. En resumente, esta semana han caído 28´53´´ del martes (fartlek), 39 del miércoles, 1 hora de ayer y casi 21 de hoy. En definitiva, casi 2h30´ de carrera semanal, lo que me deja muy satisfecho y contento con el trabajo realizado. A partir de ahora habrá que introducir alguna novedad en los entrenamientos, centrada, sobre todo, en introducir algunos ritmos rapidillos para poder conseguir trotar a ritmos más elevados con soltura. ¿El objetivo? Rodar en torno a 5 minutos/km durante rodajes largos, de más de una hora. 

Tengo que parar la escritura por hoy, que tengo que salir pitado para el Spa. Esta tarde curro, ¿habrá tratamientos que hacer? Espero que algo sí, pero sin abusar, please.

PAZ Y AMOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada